El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

25 mar. 2009


En las cuarenta y ocho horas previas al acto aniversario número treinta y ocho del 26 de marzo, se llevó adelante en varios barrios de Montevideo, salidas de pegatineros con afiches convocatorios al mismo.
Es
así, que en el Cerro se reunieron varios compañeros de la A.P. logrando conformar dos grupos, cuyas características salientes no solo consistían en grupos mixtos, si no que también eran compuestos por personas de diferentes franjas etarías.


Transmitir, comunicar, volcar ideas esta muy bueno y es necesario; pero
brindar experiencia a través de la acción concreta, no solo es ejemplo, es también una tarea esencial para ayudar a cambiar el estado de cosas actual,para empezar hacer realidad el sueño intocable de ver emerger al hombre nuevo.
Acá vemos a Fernando Vazquez junto a jóvenes de Asamblea Popular cerro.





Brigada Ruben Sassano en plena tarea nocturna . El que nos esta mirando es Maximo, el fotógrafo también uso la brocha.

No hay comentarios: