El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

27 mar. 2009

38 ANIVERSARIO DEL MOVIMIENTO 26 DE MARZO.











Maria
Elena Melo,Walter Ceruga al igual que Julio Cesar Fernandez del cual no tenemos imágenes llevaron adelante la parte cultural de los festejos del cumpleaños número 38 del 26 de Marzo.

















Helios Sarthou,en una noche tan significativa como fue la del pasado 26 de Marzo, desde el punto de vista político y ante la realidad de 2 actos que se llevaron adelante practicamente de forma simultanea,optó por donde realmente está su lugar de lucha y se acerco a brindar su saludo al movimiento 26 de Marzo. En esta fotografía lo vemos entrevistado por Jose Luis Vazquez.



No hay comentarios: