El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

9 mar. 2009

GUSTAVO SALLE


















En el día de hoy 9 de Marzo a las 5 de la tarde, el Dr. Gustavo Salle se presentó en los juzgados de la calle Bartolomé Mitre, quien junto con el Dr. Rodrigo Chimuris presentaron denuncia penal contra integrantes del poder ejecutivo, en relación a la violación sistemática de los derechos humanos en las cárceles y centros de detención de menores infractores en el Uruguay.
Entendemos, a modo de información, que la línea argumental de dicha denuncia esta basada principalmente en las declaraciones del senador Eleuterio Fernández Huidobro que aparecieron publicadas en "esta boca es mía" de Montevideo Portal. http://www.montevideo.com.uy/notestaboca_nhuidobro_78376_1.html
En la puerta de los juzgados los esperaban un par de decenas de personas, que de esa forma cumplieron con la convocatoria del Dr. Salle echa por este en su audición semanal de los días lunes por radio Centenario.
Allí estuvieron presentes representantes de la Asamblea Popular cerro quienes nos hicieron llegar estas imágenes.































No hay comentarios: