El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

11 mar. 2009

COORDINADOR EN EL CERRO.




Como anunciáramos en entradas anteriores este año tiene la característica de ser un año electoral, por lo tanto es un año con mucha actividad para todo el engranaje político, como también militantes de la A.P.
En ese sentido vemos que, a escasas 72 horas de haber recibido a Gonzalo Abella, a 24 horas de haberse realizado la marcha en conmemoración del día internacional de la mujer, la esquina de Filipinas y Berna recibió a representantes del coordinador nacional de la A.P.
Llegaron hasta"Lo de Mirta" por el MO.DE.JU en representación de Hector Morales, el compañero Nelson San Martín, quien no solo hizo uso de la palabra para los presentes, si no que también se fotografió junto a la página del blogspot.
Acompañando a San Martín se hizo presente el compañero Ricardo Cohen (PCR) que lo vemos en imágenes dando respuestas francas, concisas, por lo tanto esclarecedoras para todos los que allí estábamos.

No hay comentarios: