El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

15 mar. 2009















Gonzalo Abella, docente, historiador, luchador social y aunque el no se reconozca, político, hace uso de la palabra para dar sus enormes razones de porque el Uruguay no se debe de convertir en un enclave de energía nuclear. Dando así respuestas a aquellos asambleístas que promovieron la energía atómica.









Jorge Mirone representando al partido humanista A.P. argumentando del porque avalan y apollan la dupla Raúl Rodriguez Delia Villalba.










Fernando Vázquez, integrante de la Asamblea Popular cerro, vecino del mismo barrio, en representación del 26 de marzo hace uso de la palabra para argumentar del porque o de los porque el 26 resolvió apoyar la dupla Raúl-Delia.












video

No hay comentarios: