El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

29 nov. 2008

Asamblea de adherentes






Se llevó adelante el 12 de julio pasado la primera Asamblea Nacional de adherentes a la Asamblea Popular con total éxito. Centenares de militantes colmaron la fonoplatea Gustavo Nocetti.









En esta fotografía se encuentra el Sr. Pocho Rey como todos lo llamábamos. Recientemente fallecido, va aquí nuestro pequeño homenaje y reconocimiento, a este militante que no faltó a ninguna.
A su familia nuestro mayor de los respetos.











Desde Filipinas y Berna se concentraron los militantes para partir hacia la calle Convención y Maldonado la alegría y el entusiasmo dominaba la tarde invernal.












Varios coches trasladaron a los militantes que se hicieron presente incluso desde el barrio vecino de La Teja.





EN MARCHA

No hay comentarios: