El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

17 nov. 2008

DESDE EL LOCAL COMERCIAL"LO DE MIRTA "LA 36 SIGUIO CON SUS TRANSMISIONES DESDE LOS BARRIOS. AHORA DESDE EL CERRO.









Maria de los Angeles Balparda y José Luis Vazquez dos voces inconfundibles de mañana de radio, llevando adelante la transmision.















En el correr de la mañana decenas de personas se acercaron a brindar su firma para adherir a la Asamblea Popular. Es de destacar que desde este comercio mientras duro la campaña de recoleccion de firmas se lograron alrededor de 800.














Vista del local que recibio a la radio compañera a vecinos y militantes del barrio.




Jose Luis Vazquez es uno de los responsables en llevar adelante cada mañana el programa mayor de radio Centenario que lleva como nombre Mañanas de Radio. Periodista de opinion que a dado muestra clara de no guardarse nada cuando la situacion asi lo requiere entrevista a Maximo(de espalda) quien representa al cerro en la departamental del 26 de marzo.

No hay comentarios: