El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

17 nov. 2008

Muros en el Cerro

Muros ubicados en distintas zonas del Cerro donde la Asamblea Popular se ha manifestado.
Fernando y Maximo corazón y pulmón de Asamblea Popular Cerro de pegatina muy entusiasmados, los demas miramos, es de personas inteligentes aprender de experiencias ajenas y ellos tienen bastante.




Fernando Vazquez dirigente del 26 de Marzo, integrante de la Asamblea Popular, hombre orquesta de la zona del cerro lugar donde nació, ante los microfonos de CX 36 Radio Centenario.
Como nadie es perfecto es hincha de Rampla Jr uno de los dos cuadros de fútbol que se reparten la simpatía en el barrio.

http://es.youtube.com/watch?v=UD4R4PMh_MI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viva la Asamblea Popular y viva la lucha del Cerro, el único barrio de pié que queda hoy por hoy ya que vemos con angustia que varios amigos tejanos tienen una nube entre seja y seja que no les deja ver bien.
El Cerro en sus murales habla solo.

Pd. Y viva el Rampla carajoooo!

Diego García.