El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

16 nov 2008

coordinadores de la Asamblea Popular

Gustavo López integrante del coordinador de Asamblea Popular, militante del sindicato de trabajadores del taxi y militante político independiente.


http://es.youtube.com/watch?v=mg6E96v6MyA&feature=related












Ricardo Cohen Dirigente del PCR (Partido Comunista Revolucionar
io) grupo que integra la Asamblea Popular es entrevistado por María de los Ángeles Balparda en la transmisión realizada por CX 36 Radio Centenario, desde el local comercial de "Lo de Mirta" ubicado en la Villa del Cerro.
La fotografía que se ve en la pared corresponde al periodista y político fallecido José Germán Araujo.

http://es.youtube.com/watch?v=Xmt1sSXwoOU










Héctor Morales, militante sindical, social de extensa trayectoria. Actualmente es dirigente de la

coordinadora de jubilados y pensionistas adheridos al PIT-CNT y miembro fundador del
MO.DE.JU(movimiento de defensa de los jubilados) sector político integrante de Asamblea
Popular

http://es.youtube.com/watch?v=_KOF-wQiBNg










Eduardo Rubio (centro) dirigente del 26 de marzo sector que integra la Asamblea Popular,escucha exposiciones e inquietudes de los vecinos del cerro de Montevideo, acompañado por jóvenes de la Asamblea Popular.


http://es.youtube.com/watch?v=yQJo_a20s9w






No hay comentarios: