El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

17 nov. 2008




El turno es de Germán, joven integrante de Asamblea Popular Cerro, obrero metalurgico,uno de los responsables de haber ideado y llevado a la practica esta página.












Cerrando este capítulo que hace referencia a la 36 en el Cerro, dejamos para lo ultimo a María De Los Angeles Balparda (Angeles, como la llamaba el Dr.Tabaré Vazquez en las audiciones de la 36,hasta que un día se fue sin saludar). Esta querida compañera polifuncional, la voz femenina de mañanas de radio, la podemos escuchar junto a José Luis Vazquez, como también la podemos ver subida a una tribuna política haciendo uso de su excelente oratoria.,como así tambien podemos encontrarla todos los viernes en la fonoplatea Gustavo Noccetti atendiendo la mesa de materiales.
Su calidez humana simbolizada a traves de su voz no decae a pesar de las extensas jornadas. Nuestro reconocimiento hacia ella.

http://es.youtube.com/watch?v=AK0N-rcJjuU


No hay comentarios: