El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

1 dic. 2008

RUMBO AL ACTO DEL 21/11/08.

Luego de la realización de la primera asamblea de adherentes a la Asamblea Popular, el otro gran evento se llevo acabo el 21 de noviembre del 2008 en esta oportunidad la actividad fue llevada adelante con un acto callejero en la Pza. Libertad donde se lanzo oficialmente la campaña electoral.
Entre medio de estas dos importantes actividades se sucedieron decenas de reuniones en las diferentes asambleas populares barriales principalmente de Montevideo, pero también existieron visitas a diferentes ciudades del interior por parte de los coordinadores de la A.P, entrevistas con la prensa, e incluso hubo una Asamblea Popular en la ciudad de Buenos Aires.
El entusiasmo y el compromiso previo al acto del 21 se vio reflejado no solo en las actividades que detallamos anteriormente sino que también la militancia trabajo en los barrios a través de la ferias en la distribución de volantes convocando a la cuidadas a participar del acto. Así mismo hubo lo que podríamos caracterizar como una explosión de pintadas de muros y pegatinas en todo Montevideo.
A continuación algunas imágenes de muros en nuestra ciudad que hemos podido reproducir. Disculpas porque sabemos que a muy buenas pintadas aun no hemos podido llegar.
































No hay comentarios: