El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

14 dic. 2008

ACTIVIDAD DE LA A.P. POR LA ZONA OESTE DE MONTEVIDEO

La crudeza de la realidad de los trabajadores reflejada en los muros de Montevideo. Mientras dirigentes del PIT-CNT se abocan a la tarea junto a la cámara de exportadores, a coordinar políticas en procura de mejorar las exportaciones.










Al barrio 5 de enero llego la movida de la Asamblea Popular deteniéndose en casas de vecinos, simpatizantes y amigos de la misma.









Por la calle Cibils, nos esperaba con la bandera artiguista en la puerta de su casa la compañera Pochola Ferrari con una gran alegria y entusiasmo. Los compañeros llegaron para saludarla.


















El cierre de la actividad se llevo adelante en la feria de Manuel Herrera y Obes y Carlos Maria Ramirez contando con una pequeña oratoria de Hector Morales y Ricardo Cohen.

No hay comentarios: