El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

2 nov 2010

PLENARIO DE DELEGADOS Y CORTE DE RUTA...











Como es de conocimiento público el sábado 30 de Octubre se realizó, como estaba previsto, el 4° encuentro nacional de delegados de la Asamblea Popular.
Por el Cerro, la compañera Susana Romero y el polifuncional compañero Maximo Sánchez fueron los elegidos para representar a la A.P.Cerro que junto a otros militantes de la agrupación Cerro se hicieron presentes en el local central del 26 de Marzo.
En cuanto a la información sobre el desarrollo del plenario existe amplia información en los medios que normalmente brindan el desarrollo de las actividades de la A.P. y de los diferentes sectores que la integran.
Otros compañeros de la agrupación Cerro decidieron estar presentes, esa misma tarde de sábado, junto a los vecinos y pequeños productores de la zona de Melilla que estaban llevando adelante un corte de ruta, en la ruta nacional numero 5 y Camino Perez. Corte que en la práctica se tornó en el enlentecimiento de ambas manos de dicha ruta. El motivo de la protesta es la de mostrar la posición diferente que los vecinos tienen con respecto al de las autoridades, que han decidido trasladar a esa zona tranquila de la ciudad, el mercado modelo.
Si bien nuestra actitud de estar entre los vecinos de Melilla nace de la impronta individual, ya que no responde a ninguna decisión política previamente planificada, e impulsada por el convencimiento y el uso de nuestra independencia que nos brinda la libertad, de no formar parte de ningún sector integrante de la A.P. , es reconfortante comprobar que estas acciones no terminan siendo incoherentes para con el movimiento que integramos, prueba de esto, es la decisión que ha tomado la comisión de medio ambiente de la Asamblea Popular que elaborará " el Mapa de los problemas ambientales", y cuya noticia se puede leer en primera plana del diario La Juventud con fecha 2 de noviembre, donde sin duda creemos que el tema traslado del Mercado Modelo será uno de sus insumo.
Por el momento quedamos en deuda de publicar fotografías del plenario, que nos serían enviadas por algunos de los compañeros que si estuvieron presentes en el local del 26 de Marzo el sábado pasado. En su lugar podrán observar algunas imágenes " del corte de ruta" y también acceder al volante que allí se entregaba a los automovilistas por parte de los manifestantes.

No hay comentarios: