El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

6 nov. 2010

AHORA SI.......









...estamos en condiciones de brindarles algunos gráficos producidos por la compañera Lucía en oportunidad del cuarto plenario de delegados de la A.P. que se llevó adelante el pasado 30 de octubre en el local del 26 de Marzo de Durazno y Paraguay.
En la primer fotografía vemos a los compañeros de A.P.cerro.
En la segunda se encuentra el compañero del Mo.de.ju. Nelson San Martín permanente colaborador del blog.






En esta se suma Gonzalo Abella.









Aquí están los compañeros designados como delegados de A.P. cerro para esta ocasión, Susana y Máximo.











Junto a Máximo, el compañero contador de la agrupación, al que llamamos simplemente, Cacho.









Gonzalo Abella, Eduardo Rubio, Fernando Vasquez ; la única duda que tenemos es el no conocer cual de los tres es quien esta hablando.












Vista general parcial del plenario.








El compañero dirigente F, Vasquez en el uso de la palabra.

No hay comentarios: