El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

30 may. 2010

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS.

Lena Horne, en su época de mayor gloria.



Recibimos un correo del compañero del MO.DE.JU Nelson San Martin que nos da una noticia que para nosotros es todo un descubrimiento, el enterarnos que Lena Horne existio y tubo una profusa actividad a nivel social en los EE. UU.


Hola muchachada:


Recién me vengo a enterar de que el domingo pasado (9 de mayo) murió Lena Horne; legendaria cantante luchadora contra la discriminación y por los derechos civiles de los negros en los EEUU, sobreviviente de las "listas negras" de Mc Carthy. En este documental, que tuve oportunidad de ver en el Primer Festival de "Marcha" (me parece que en el cine "Renacimiento), interpreta la canción de fondo, con la música de Hava Nagila, en la mejor versión (para mi gusto) de esta última que conozco. Vaya este recuerdo como humilde homenaje:


http://www.youtube.com/watch?v=4uRNA3SgUG8&feature=related

Saludos para tod@s.

Nelson

No hay comentarios: