El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

23 ago 2009

CONVENCION DE LA ASAMBLEA POPULAR






































La docente fraybentina, ambientalista, le ganó el

corazón a todos a través de su lucha contra el modelo
forestal celulósico. La figura de Delia Villalba
trascendió fronteras y hoy es conocida en ambas
márgenes del Río Uruguay.
Con la participación de 355 convencionales, hayer el
partido Asamblea Popular proclamó oficialmente ante la corte electoral
la candidatura de Delia Villalba, a la vicepresidencia
de la República, quedando integrada la fórmula que
encabeza Raúl Rodríguez como candidato a la Presidencia.
Delia se convierte así en la única mujer designada
para tan alta investidura.

SALUD ORIENTALES.
Trescientos cincuenta y cinco compañeros desbordaron literalmente el local del 26 de Marzo el sabado 22 de agosto, con motivo de reunirse allí la convención del partido Asamblea Popular.
Trescientas cincuenta y cinco almas comprometidas con los cambios políticos reales , que asumieron su protagonismo desde hace mucho tiempo, pero que el llamado a reunirse como convención política, puso de manifiesto cuanto están comprometidos.
Había que reunirse o la Asamblea Popular no podía presentarse a las elecciones; a si no más, solo alcanzó con enviar un mensaje de texto para que la maquinaría convocante se pusiera en marcha.
Si alguien se puso nervioso en los días previos al 22 de agosto, pensando en que solamente quizás, no se lograse el quórum necesario para poder sesionar, sub estimó el compromiso, la responsabilidad, pero por encima de todo,y ahí deberíamos prestar atención para no lastimar siquiera un cachito, "la esperanza" de un puñado de compatriotas que desde un primer momento supieron que integrar con sus nombres y apellidos las listas de Asamblea Popular no era un simple trámite administrativo.
Resaltar la conducta política de los convencionales, ha sido para el equipo de este blog, lo más resaltable de este capítulo tan importante que le toco vivir a este novel grupo político.
SALUD COMPATRIOTAS.

No hay comentarios: