El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

6 ago. 2009

RECHAZO DE LA A.P A URIBE VELEZ

La presencia de Alvaro Uribe en tierras orientales motivó una respuesta de rechazo a la misma por parte de la Asamblea Popular.
En ese sentido este nobel partido político, convocó a una concentración en plaza Libertad, lugar a costumbrado a recibir al clongomerado de izquierda, donde se dio lectura a una declaración de rechazo tanto a la visita de Uribe, como tambien de rechazo a la instalacion de bases norteamericanas en America Latina. La persona que llevó adelante la lectura de la declaración fué el compañero Ricardo Cohen (PCR), donde aqui podemos verlo y escucharlo leyendo un saludo enviado por Raul Rodriguez.
Los militantes se hicieron presente a pesar del intenso frio portando sus cartelerias y consignas.
Tambien fué evidente la fuerte presencia del MO.DE.JU sector integrante de Asamblea Popular, cuyo dirigente Hector Morales aparece en una de las fotografias portando su cartel rechazando las bases yanquees.



1 comentario:

julio dijo...

Si los Yanquis ponen bases en América Latina sera darle un pie para futuro en los problemas ,conflictos y crisis que vivamos aqui y lo unico que lograriamos es autoimperializarnos.Uribe debe consultar antes de tomar estas decisiones ya que no solo forma parte de Colombia el problema sino de la región de América del sur.