El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

16 ago 2009

FONOPLATEA DE CX36 EN EL CERRO







Este sabado 15 de Agosto nuestro barrio recibió a la fonoplatea itinerante de cx36 radio Centenario.
El lugar elegido para desarrollar esta actividad fué en el local ubicado en la esquina de Japón y Portugal, donde funciona como sede de una cooperativa de trabajo.
Hasta allí llegó la organizacion de la fonoplatea quienes juntos a militantes de la A.P. cerro se responsabilizaron en llevar adelante esta actividad, que estaba compuesta por canto popular a cargo de Jorge Bonaldi, Walter Seruga y Maria E. Melo y de quienes llevaron adelante la oratoria política a cargo de Fernando Vazquez, Gustavo Lopez, Helios Sarthou, Eduardo Rubio, Hector Morales y Ricardo Cohen, una vez finalizada la oratoria a cargo de los dirigentes, se abrió un espacio para todos aquellos presentes que quisieran hacer uso de la palabra y así lo hicieron varios compañeros quienes desarrollaron el tema sindicalismo y relaciones laborales.
Es de destacar que este local a partir de los próximos días, gracias a gestiones llevadas adelante principalmente por el compañero Roberto Cambell, pasará a funcionar como local de Asamblea Popular, una noticia que no solo alegró a los compañeros de la zona (ya que carecíamos de un espacio con esas características) si no que también nos da una gran fuerza para seguir adelante. Saludamos con alegría esta nueva conquista.

No hay comentarios: