El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

6 sept. 2009

DEBATIO NUESTRO CANDIDATO EN CANAL 4

Buena Raul.

Realmente nos representantes a todos.

Aun estando entre compañeros, debemos decirte; gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto al Debate, nuestra posición fue la única Digna. Quedó en evidencia que la Asamblea es la única fuerza que marca una diferencia abismal con el resto de los partidos; todos neoliberales.
Héctor

Anónimo dijo...

No leas más Mieres !!!!,,,Grande Raul hablando de la Ley de Educacion funesta y tambien en contra de la Oligarquia y el Imperialismo,,,,que grande vo.
Marcelo

Anónimo dijo...

Parecía que cuando hablaba Raúl temblaban los otros candidatos y los mismos periodistas debían tener la lengua retorcida ya que ellos son los mismos que ayudan a desconcientizar a la gente.
Tanto Raúl como la Asamblea Popular en conjunto plantean cambios verdaderos, la figura de Raúl es la que comanda la bandera que sigue levantando la izquierda uruguaya, no es un tema de personas sino de ideas y utopías.
Lo bueno es que acá hay un grupo importante de gente muy capaz que en caso futuro de ser bien representados, la gente de la Asamblea tendrá sin lugar a dudas muy buena madera de respaldo, gente muy capaz y un pueblo en la calle, porque realmente somos muchos y seremos muchos más. A seguir abriendo Asambleas Populares, PARA NUNCA MÁS CERRARLAS, ESO SI.