El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

20 sept. 2009

JOVENES: NUEVA ACTIVIDAD A.P.





Se siguen sucediendo las diferentes actividades de Asamblea Popular, con la mirada puesta en las próximas elecciones parlamentarias, pero sabiendo que después del 25 de octubre la tarea militante no finaliza ni muchos menos. Reconstruir, recomponer a las fuerzas de izquierdas en Uruguay nos obliga, después del tornado arrasador de la claudicante y decadente fuerza Frente Amplio, a pensar en el futuro político militante inmediato.
En ese sentido es que los jóvenes agrupados como tales dentro de AP, realisaron una nueva actividad, esta vez realizada en el local central de A.P cerro. Estas actividades llevadas adelante por los jóvenes, junto con los que no lo somos tanto pero allí estuvimos acompañando, nos van sirviendo para el intercambio y el conocimiento mutuo de cara a los barrios. De más esta decir que hubo canto popular chorizada algún vinito y mucha charla política.

No hay comentarios: