El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

13 may 2009

TRANSITANDO MAYO

Un nuevo cantón fue abierto en la zona de influencia de A.P. cerro más precisamente en Medina Torres 5276 esquina Camino a Pajas Blancas, en el domicilio del compañero Miguel.























Continuamos transitando este 2009 especial y como es moda decir "caracterizado" por ser este un año electoral. Paralelamente a la gira que por el interior del país vienen llevando adelante nuestros candidatos Raul Rodriguez y Delia Villalba, acá en Montevideo se multiplican las actividades y por ser tantas, estas se van superponiendo unas sobre otras, que hacerles un seguimiento día por día sería literalmente imposible.
Como decíamos, entramos en la 3er semana consecutiva de la extensa y prolifera gira que los lleva por el interior a nuestros candidatos, a eso se suman los locales y cantones que a diario se están inaugurando. Recordamos la inauguración del local central de la A.P. en la calle Daniel F.Crespo esquina La Paz como también la inauguración de la pagina web oficial de la Asamblea Popular, a lo cual se suma un nuevo programa radial a través de cx36 todos los días a las 10:00 de la mañana, donde durante una hora se están y estarán expresando los diferentes compañeros de base abocados militantes de la A.P.
En este aspecto le toco intervenir en el día de hoy al compañero Floriman de A.P. del cerrito y Maximo, este último responsable de la tarea de difución y organizacion política de la Asamblea Popular en el cerro, quien se extendió sobre diferentes aspectos de su tarea militante, como así mismo sobre las espectativas que se tienen sobre esa amplia zona que tiene como objetivo inmediato el realizar una apertura de cantones alrededor de una docena que quedaran instalados con sus referentes zonales correspondientes.

No hay comentarios: