El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

1 may. 2009

1º DE MAYO EN PZA. LIBERTAD


Desde el canton "Lo de Mirta" ubicado en las intersecciones de las calles Filipinas y Berna transformadas hoy en una clásica esquina como consecuencia de la constante militancia de la Asamblea Popular, partimos a la hora 12:30 hacia el acto del 1º de Mayo.









La caravana en la cual participabamos procedentes del cerro desemboco en la avenida 18 de Julio y como lo demuestra el gráfico esta se encontraba desierta.








En la medida que nos aproximábamos al acto el colorido y el bullicio se hacia cada vez más evidente.

















Vista parcial del público concurrente.












Correspondió al canta autor Jorge Bonaldi abrir la parte cultural de dicha actividad, cuya participación fue saludada con un cerrado aplauso.

No hay comentarios: