El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

23 may 2009






Como veníamos comentando se sigue cumpliendo el cronograma previsto, en lo que a la apertura de cantones de la A.P se preveía.
Vulgarmente decimos: "como trompadas de loco", porque vienen una detrás de la otra, así continúan las actividades donde los militantes de izquierda van asumiendo su rol haciéndose responsables de aquellos cantones que mayoritariamente son abiertos en casas de familias, que generosamente son puestos de cara al barrio en el intento de difundir lo que son las actividades de las Asambleas Populares.
Nos han llegado imágenes del canton inaugurado en Camino de las Tropas esq. José Llupes, en la casa de Julio y Silvia, como también aquellas imágenes que hacen referencia al canton inaugurado en el barrio Bella Italia más precisamente en Copérnico esq. Turín. Agregamos además fotografías obtenidas por integrantes de este Blog de lo que fue el acto zonal que se llevo adelante el 22 de Mayo en Millán y Raffo.

No hay comentarios: