El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

18 ago 2012

POR LO MENOS GRITAAA...


El tiempo político de los charlatanes a quedado atrás. Alejado , movido, empujado, asquerosamente rechazado por el contraste entre lo dicho y lo realizado, aquel tiempo a dado lugar a este.

Estos son los tiempos de los que nos sentimos frustrados, engañados. vilmente utilizados, pero que no colgamos la responsabilidad, que como ciudadanos tenemos en la contribución de cambiar a la sociedad que cada día mas clama por una transformación.

Son tiempos de los que hablamos como si  fuesemos tartamudos sin  serlo, son tiempos de los que escriben sin conocer demasiado las reglas que regulan la gramática, son tiempos de quienes creemos que estudiar las ideologías no solo no aseguran la llegada del hombre nuevo, también nos entretiene, por lo tanto el adversario gana cada vez mas tiempo.
A continuacion te presentamos una alegoria que nos fuera enviada a nuestro correo.
Observaras que aunque mas no sea, en el ultimo momento gritaras. Espero que para entonces, no sea demasiado tarde.


AVIÓN :
Están  todos los pasajeros en la sala de embarque esperando  la salida del vuelo cuando de repente llega el  copiloto impecablemente uniformado con anteojos  oscuros y un bastón blanco tanteando el camino.
La  empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego,  es el mejor copiloto que tiene la  Empresa.
Al poco rato llega el piloto,  con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un  bastón blanco asistido por dos azafatas.  

La encargada   de la sala aclara que, también, el piloto es ciego,  pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y  que, junto con el copiloto, hacen la dupla más  experimentada.
Con todos a bordo, el  avión comienza a carretear, tomando cada  vez más  velocidad y con los pasajeros  aterrorizados.    

El avión sigue  tomando velocidad pero no despega... continúa la  carrera y sigue en tierra.   
Cada vez el  final de pista está más cerca y en una explosión de  histeria general los pasajeros comienzan a gritar como  poseídos!

En ese momento el avión, milagrosamente, toma altura ...entonces el piloto le  dice al copiloto...

- El día que los  pasajeros no griten,  ¡Nos hacemos mierda!.-          


Moraleja:
Así está hoy  nuestro país, gobernado por ciegos que no ven, o no  quieren ver, la realidad.  A la espera de que el  pueblo "GRITE" para levantar vuelo.

No hay comentarios: