El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

17 oct. 2010

RUMBO AL PLENARIO DE DELEGADOS DE A.P.






E
n la noche del sábado 16 de Octubre recibimos la visita de varios compañeros en el lugar físico desde donde producimos este blog, y entre los compañeros que estuvieron presentes se encontraban desde dirigentes nacionales como F. Vazquez, dirigentes zonales como el compañero Máximo, el Contador Cacho y su señora Lucia y militantes de varios sectores que integran la Asamblea Popular. También estuvieron presentes militantes que no responden a ninguna de las fuerzas integrantes de esta organización, a los que se los llaman independientes, entre los cuales nos contamos.
El motivo principal de esta reunión giro entorno a un documento que baja a las bases para su análisis y discusión cuya conclusiones serán volcadas al plenario nacional de delegados de la A.P que se llevara adelante el día 30 de Octubre próximo.
Esta reunion es una de las tantas que se realizaran en varios sitios de nuestro castigado barrio, "Cerro" que serán previas al desarrollo del citado plenario. En estas reuniones se designaran a dos compañeros que oficiaran como delegados de nuestra zona el próximo 30, llevando las conclusiones a las que hallamos arribado.
Una parte de los documentos bajados se podrán acceder a ellos haciendo CLIC AQUÍ.

No hay comentarios: