El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

29 jul 2009

ACUERDOS POLITICOS ELECTORALES

Con los acuerdos políticos electorales que se han venido sucediendo en el seno de la Asamblea Popular continua la ctividad de este nuevo partido político, transformado en la verdadera representación de izquierda que tendremos en la próxima elección nacional una vez conocidos los resultados de las elecciones internas del pasado 28 de Junio.
Demás esta explicar el por que decimos única representacion de izquierda, todos sabemos que nos enfrentamos a los partidos tradicionales junto con su apéndice el partido independiente y al Frente Amplio,con su ya tradicional pragmatismo que lo ha llevado a ser la rueda auxiliar de blancos y colorados principalmente de estos últimos que ante su debacle político electoral después del gobierno de Batlle, el Frente le ha sacado las castañas del fuego, trayendolos a la palestra publica acrecentando sus chances para estas elecciones y poniendolo como serio candidato para ganar las elecciones del 2014.
La otra alternativa que le queda al pueblo uruguayo asqueado de tanta traiciones, hipocresias, desilusiones y desesperanza es la de votar anulado o en blanco, que, desde nuestra óptica no es mas que desentenderse del tema, no comprometerse a seguir en una empecinada búsqueda del cambio a favor de los trabajadores y desposeídos. Votar en blanco o anulado es un tiro de pequeño alcance que no convencerá absolutamente a nadie y su efecto, durara lo que la danza de números de las urnas arrojen y hasta que los ecos de estas se apaguen.
Lo del principio, acuerdos políticos electorales que se suman a los acuerdos programáticos que dieron forma a la Asamblea Popular.
Quizás el mas significativo de estos acuerdos es el alcanzado con Helios Sarthou, donde lo mas saliente de estos consensos es el que el Dr. Sarthou encabezara todas las listas al senado.
Otro de los acuerdos alcanzados en lo electoral es la suma del esfuerzo militante de los compañeros del Partido Bolchevique,cuyo integrante mas visible es el medico veterinario Juan Carlos Arambillete, quien ha confirmado su presencia en lo electoral a través de la presentación de la lista propia con el sub lema Partido Bolchevique el próximo 31 de Octubre.
Proximamente tendremos novedades acerca de personas que ingresan a la Asamblea Popular que provienen del partido de gobierno, pero por ahora estamos a la espera de esas resoluciones. Y como decía un viejo amigo, bienvenidos los que llegan con buena onda y aconstruir. SALUD COMPAÑEROS.

No hay comentarios: