El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

1 jul 2009

ELECCIONES INTERNAS

El domingo 28 de Junio se llevaron adelante las elecciones internas de los partidos políticos en el Uruguay. La Asamblea Popular hizo su debut ante las urnas presentándose a la misma con un candidato unico y de paso decimos con un unico programa, como en los tiempos del Frente Amplio antes de su degeneramiento ideológico.
En estas imagenes vemos un alto, un momento de distencion por parte de un grupo de militantes que tuvieron a su cargo el cubrir el mayor porcentaje de los circuitos del Cerro, Santa Catalina, Casabo,Paso de la Arena, Pajas Blancas.
En cuanto a los resultados de la misma hace click acá http://uruguay-politicas.blogspot.com/2009/07/blog-post.html




No hay comentarios: