El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

1 may. 2011

1º DE MAYO EN MONTEVIDEO.















Precisamente en la ciudad capital de Uruguay se llevo acabo el principal acto de masas que conmemoro un nuevo 1º de Mayo.


Bajo un intenso e incesante temporal, cientos de trabajadores se juntaron desde las 13 horas en la plaza Martires de Chicago, plaza que esta ubicada frente al Palacio Legislativo.


Como consecuencia del mal tiempo se suspendió la parte artística, como asi mismo tambien se recorto la lista de oradores que en principio estaba planificado harían uso de la palabra y que basicamente estaba compuesta por representantes sociales y politicos que convocaron a esta actividad.


Las imagenes que hemos podido conseguir grafican de manera inequivoca la inquebrantable voluntad de compañeros trabajadores de estudiantes, jubilados y publico en general que permanecieron de pie con sus banderas frente al embate del mal tiempo. Lo que facilmente se puede traducir en la fe inquebrantable, a pesar de los inesperados retrasos, por cambiar a nuestra sociedad.


ARRIBA LOS TRABAJADORES DEL MUNDO.

No hay comentarios: