El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

26 mar. 2011

EL 40 ANIVERSARIO.



Sin masitas , sin sándwich, sin canapé, mucho menos con champan, se llevo adelante el festejo programado de los 40 años de fundación, de creación, de surgimiento del Movimiento 26 de Marzo.
Como estaba previsto, se levanto frente a la sede central del 26, en Durazno y Paraguay, un precioso estrado que portò la figura impresionante del rostro de Ibero Gutierrez desde donde los compañeros locutores, los cantores, y los diferentes compañeros hicieron uso de la palabra
Uso de la palabra que como no puede ser de otra manera, fue explicito, llano, confrontativo para con las políticas que se llevan adelante por parte de este gobierno, pero por sobre todo, fue entendible ya que se desarrollo en un perfecto castellano.
No vamos a hacer aquí una reseña o una crónica de lo que allí aconteció. Solamente les brindamos algunas imágenes a cuenta de otras que nos irán llegando. También les brindamos un vistazo, para que puedan apreciar, lo que fue la frutilla de la
torta al final de la actividad y que pudimos captar para poder mostrárselas, y que esta contenida en el vídeo.
A todos los dirigentes y compañeros del Movimiento 26 de Marzo : SALUD; compañeros de camino.











video

2 comentarios:

Ivonne Leites dijo...

Salud compañeros!!! Feliz aniversario!!

Anónimo dijo...

felicitaciones sr. corresponsal por la cobertura periodistica realizada el dia de hoy y salud.