El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

20 dic. 2010

A.P. EN PORTONES SHOPPING









La tarde fue poco agradable desde el punto de vista climático. Estuvo frío y los nubarrones producto de la ultima tormenta que afecto al país daban señales que poco a poco el clima mejoraría.
La actividad promovida en la terminal de ómnibus de Portones Shopping para ese día comenzó cerca de las 19 Hrs, conducida por parte de quienes tuvieron la responsabilidad de organizar el evento. El protagonismo recayó en el compañero S. Sabaté en nombre de la agrupación de la A.P. Rufo de Malvin Norte y adyacencias.
La apertura de la lista de oradores estuvo a cargo de P. Antoria que lo hizo en representacion de la novel comision de medio ambiente. Lo siguio en la palabra el representante del MO.DE.JU Antonio Ferrón y de esa manera fueron haciendo uso de la palabra representantes universitarios de la juventud de la Asamblea Popular, dirigentes sindicales de la industria química,como así también resaltamos la intervención de una vecina del lugar donde relato su vivencia de jubilada junto con la mala suerte de tener que vivir en un hogar para la 3era edad y que nos conmovió a todos los que allí estábamos, responsabilizando en la figura del presidente Mujica la inacción o mejor dicho el accionar indiferente hacia los jubilados que este gobierno aplica.
Hector Vicente nos regalo al promediar el acto parte de su repertorio de canciones y lectura de poemas.
En nombre del coordinador de la A.P. le correspondió cerrar la actividad al historiador Gonzalo Abella en una encendida, como nos tiene acostumbrado oratoria. En ese marco llamo a los militantes de la Asamblea Popular de todo el país a llegar movilizados para el próximo 18 de Mayo donde se pretende, oficialmente por parte del gobierno, birlar la historia, intentando hacerle creer al pueblo uruguayo, en su alucinación pretenciosa de limpiar la imagen de las Fuerzas Armadas , que estas nacieron bajo un gobierno artiguista en 1811.
Gonzalo Abella en nombre del coordinador arengo para que el próximo 18 de Mayo lleguemos con 100 fogones artiguistas a lo largo y ancho de todo el país. Tareas tenemos para llevar adelante en los primeros meses del 2011.
Los compañeros de la A.P. Cerro que participamos en esta actividad queremos destacar y saludar: el valor, el coraje, el compromiso personal y colectivo de los compañeros de la agrupación Rufo, que en el medio del mes de diciembre se animaron a organizar y llevar adelante un acto político.
Creemos que este es el mejor broche para cerrar el año ya que hace referencia a la movilización de la Asamblea Popular en Montevideo.

Hasta el 2011 y FELICIDADES

No hay comentarios: