El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

22 nov 2009

Y DE FOGON EN FOGON.





Co
mpañeros de la A. P. ( cerro) nos hicieron llegar estas imagenes que produjeron en la actividad que se llevo a cabo en la ciudad de Las Piedras.
Por suerte, este tipo de actividades se siguen desarrollando porfiada mente, tercamente, con la característica propia de la garra charrúa . No dejando lugar para el desanimo ni a la desidia, como así tampoco " al que lo haga otro ", que es lo mismo decir que arregle el que viene atrás.
Lo del titulo hace referencia un poco a esto ultimo, pero también resume el hecho de que en cada fin de semana en un lugar, en un rinconcito de nuestro Uruguay se enciende un fogón y comienza una nueva actividad a la que de forma indisoluble la acompaña una guitarreada. En ese sentido queremos destacar una faceta para nosotros desconocida del compañero Hector Vicente, que hemos tenido la suerte de escucharlo interpretando sus canciones y las de otros autores y desde aquí le enviamos nuestras felicitaciones.
Entonces lo de fogón en fogón encierra todo esto, pero además resume lo que este espacio cibernético intenta realisar, mostrarles, informarles lo que las diferentes Asambleas Populares van desarrollando y en las medidas de nuestras posibilidades y limitaciones iremos llevando adelante .
Felicitamos a la compañera Manuela Vazquez a quien vemos en una de las fotografías y en ella a los compañeros de A. P. Las Piedras por el esfuerzo militante y económico que realizan para poder mantener abierto ese hermoso local de la calle Rep. Argentina y la llama encendida de los que no se entregan. ADELANTE COMPAÑEROS.

No hay comentarios: