El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

16 nov 2009

EL CERRO EN EL KIYU.




En este mes de Balotaje eleccionario mientras los iguales se disputan quien sera el próximo gerente de la republica, la Asamblea Popular continua sin pausa sus actividades político sociales en aras de fortalecer y hacer crecer esta herramienta de izquierda.
En ese sentido hemos visitados este domingo 15 el proyecto Surí que se viene llevando adelante en el balneario al oeste montevideano precisamente en el Kiyú, lugar elegido para la construcción de una infraestructura que permitirá no solo un ingreso económico si no que sin duda pasara a ser un punto referencial para todos aquellos que quieran encontrarse en un lugar realmente hermoso . La A.P" cerro"estuvo este pasado domingo visitando ese lugar en el marco de una actividad política cultural con una presencia de mas de veinte compañeros, que compartieron junto a centenares de personas que por allí pasaron, una jornada intensa de confraternisacion que culmino ya entrada la noche.
La convocatoria realizada a través de cx 36 una vez mas dio los resultados esperados, junto con la concurrencia también llego el excelente ambiente al cual estamos acostumbrados( aunque suene soberbio).



EL PROYECTO SURÍ






















MIRTA E INTEGRANTES DE ESTE BLOG.
















VISTA DE LOS CAMINOS DE ACCESOS DESDE LOS PASILLOS AÉREOS DE LA EDIFICACIÓN.











ESTOS NIÑOS VISITAN EL LUGAR Y JUEGAN EN SU PRIMER DÍA DE PLAYA DE ESTE AÑO.



















EL CAMPING DE LA CASA DEL CURA SE LO VE REPLETO.














UNA PARTE DEL GRUPO DE COMPAÑEROS DE A. P cerro.
















OTRA VISTA DEL CAMPING. AL CENTRO G. ABELLA.











Aprovecho aqui para avisarte que podes, en el espacio que creas conveniente, dejar tus comentarios.
De esta forma damos por tierra el argumento un poco amañado que dice que los blog son algo personal. GRACIAS.

2 comentarios:

Juan del Sur dijo...

¡Nooooo! ¡Proyecto "El Cerro en el... lugar", nooo!: ¿para qué avivar giles?
A menos que yo me pueda colar.
Entonces, sí.
Juan del Sur.

Asamblea Popular dijo...

Hola Juan, bienvenido; no entendi mucho tu jolgorio, pero ello no evita (de evitar) que te convoque a visitar el Kiyu; que no es Punta del Este, pero igual tiene sus encantos. Gracias por comunicarte.