El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

29 dic. 2012

THE END.


http://www.youtube.com/watch?v=_pLBTL6_Q5o   


Para nosotros, seria muy sencillo cerrar el blog de manera imprevista sin ningun tipo de comunicación. Seria simple  dejarlo caer  en el tiempo por si solo.

Pero reflexionando sobre esto, hemos concluido que, parte de nuestra tarea, diariamente nos  consume  mucho tiempo y energia intentando  entre otros propósitos el de combatir la indiferencia para poder así lograr poder llamar la atención sobre aquellos asuntos que nos interesan, a nuestro  interlocutor.

Y si combatir la indiferencia es parte del equipo en nuestra mochila,no podemos ser indiferentes con las miles de visitas que este blog recibió durante todo este tiempo.

            . A todos GRACIAS.

Mil Felicidades a todos y todas en este año 2013.  SALUD COMPAÑER@S y hasta siempre.

No hay comentarios: