El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

26 oct 2009

ELECCIONES 2009









Asamblea Popular cerró otra etapa mas en la construcción de esta fuerza de izquierda; rinconcito donde se atesoran los mayores y mejores valores
del pensamiento político, humano y también por que no,espiritual.
Cuando pienso, si en algún momento de claridad, la sociedad uruguaya
echa mano a su reserva moral, no puedo menos que pensar que allí estaremos a la vanguardia, en defensa de los mas caros principios, allanando, abonando el camino para que miles de compatriotas puedan transitarlo para que de una vez y para siempre comencemos a solucionar lo que aparece como insoluble para las mayorías.
Hemos trabajado duro: dirigentes, candidatos, comunicadores, militantes jóvenes y viejos, llegaron a este domingo con la alegría del que se sabe necesario, también conociendo que los objetivos eran ambiciosos.
También sabíamos que deberíamos luchar contra los simplificadores, contra los que votan en contra de algo y a favor de los mismos, contra los que opinan de política una vez cada 5 años. También debemos decir que tuvimos que soportar a infiltrados que actuaron de forma consiente o inconsciente cual bárbaro agente contra nuestros objetivos.
La lucha por los cambios es muy difícil, uno propone y diez hacen zancadillas en este Uruguay que a tomado el engaño, la deslealtad, el conformismo como moneda corriente.
Aquí tenemos imagenes del local central de A.P. cerro, el cual también recibio la visita de compañeros compatriotas que viajaron desde Argentina y algunos se reconoceran en ellas.
También en las fotos se pueden apreciar el trajinar de los compañeros que desde tempranas horas y hasta la medianoche estuvieron como un solo hombre.
Es de destacar que al final de la jornada se organizo una pequeña cena para todos los que allí estábamos esperando los resultados y a los compañeros que llegaban desde los diferentes circuitos.
También verán una fotografía donde vemos a un votante de la lista mas votada del oficialismo en plena actividad frente a nuestro local.
Un abrazo fraternal para todos los compañeros de las Asambleas Populares del país y de todo el resto del mundo por parte del equipo de este blog. Reafirmando con esta nueva experiencia en nuestras vidas que la tarea es tan difícil como hermosa.

2 comentarios:

N dijo...

Hola! Vote a Asamblea Popular en estas elecciones, y los voy a votar en las proximas. Me parece excelente tener una alternativa de izquierda en este país.

Saludos!
N.

Asamblea Popular dijo...

gracias por comunicarte.