El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".

27 feb. 2009

NUEVAS ACTIVIDADES





Vieron: apenas gritamos volvimos, aparecieron las actividades. Este sera un año intenso al ser año electoral, un ingrediente más para los militantes de la Asamblea Popular, que deberán enfrentar esta etapa redoblando esfuerzos, y para muchos, haciendo experiencia desde afuera del F. Amplio, a la intemperie, armando organización y peleando en el llano contra tres grandes partidos. La clave para la batalla es atacar su única visión y concepción de país, y el largo camino que ya llevan transitando el capitalismo, que cada día se va angostando más, transformándose en un callejón sin salida.
Les pasamos a informar y a invitar, por que de eso se trata : de que se enteren, de que participen, de que se acerquen a las charlas con Gonzalo Abella, el próximo miércoles 4 de Marzo a las 20 horas, y de que planteen, discutan y escuchen al coordinador de la Asamblea Popular, el sábado 7 de Marzo, que visitara el barrio, a la misma hora, o sea a las 20:00. ¿Donde?, en Filipinas y Berna. Vengan participen que necesitamos abrir mas puntos de encuentros de la A.P. en el cerro, y decimos en el cerro por que es la zona donde nos han dado la responsabilidad de difundir y desarrollar la A.P. Si sos de otro barrio busca información, que seguro existe algún punto de reunión con espíritu asambleario.
Si estás en el extranjero, también podes hacer algo para que A.P. se siga fortaleciendo con miras al futuro. Creá tu propio núcleo con aquellos compañeros de izquierda, por que recorda una de nuestras consignas "si sos de izquierda ASAMBLEA POPULAR". También podes colaborar económicamente, escucha la cx36, 1250 AM que alli se informa como se puede hacer.

No hay comentarios: