Este blog tiene por intención poner en conocimiento de la existencia de una nueva fuerza política de izquierda genuina conformada por sectores con amplia trayectoria política y social. Si bien este es nuestro gran objetivo las informaciones, gráficos, etc. que aquí se vayan a producir mayoritariamente estos se limitaran a la militancia de la zona Cerro, sin desmedro de brindar informaciones generales a nivel nacional sobre las actividades de la Asamblea Popular.
El sr Buda ha dicho: que no hemos de creer en lo dicho, simplemente porque ha sido dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores como tales; ni en los escritos de los sabios, porque ellos lo han escrito; ni en las fantasías que sospechamos nos han sido inspiradas por un deva (es decir una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual que hemos hecho; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. "Por eso" dice, "les he enseñado a no creer por el sólo hecho de haberlo oído decir; pero cuando crean con toda conciencia, entonces actúen de acuerdo a ello, con plenitud".
1 may 2010
Un nuevo 1º de Mayo se llevo acabo en pza Libertad convocado por organizaciones sociales, sindicales y políticas entre las cuales se hállan la Asamblea Popular.
Al igual que el año pasado esta movilizacion se llevo adelante en Pza Libertad y en virtud de los ciudadanos que allí se hicieron presentes, podemos aseverar que cada año mas y mas personas se acercan a dichas actividades, lo cual demuestra principalmente a aquellos que diariamente ponen su esfuerzo su afán su empeño y por sobre todas las cosas su confianza en el pueblo; que están y estamos en el camino correcto.
Sin lisonjeria y con el convencimiento cierto de lo que anteriormente hemos expuesto debemos decir: sigamos adelante compañeros, sin titubeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario