Corresponde que luego del gran acto del 21/11 nos avoquemos a las repercusiones que este tuvo, no solo en lo individual, que por cierto trajo una gran inyección de alegría y entusiasmo, si no que también hubieron repercusiones a nivel de prensa con diferentes enfoques, pero con una tónica que hasta ese momento no había sucedido. Es que fue tan obvia la presencia de Asamblea Popular (A.P) en la calle que no pudieron hacerse los distraidos y tuvieron que pasar algunas crónicas de la actividad desarrollada. Como también existieron invitaciones a distintos representantes del coordinador de A.P a diferentes programas, algunos de ellos televisivos.
Pero al respecto tanto La Juventud como CX 36 han brindado y brindan abundante información.
Creemos conveniente aprovechar este espacio para hablar de los que hacen posible el permanente crecimiento a nivel de todo el país de esta nueva herramienta que se ha dado el pueblo que no quiere entregarse y esta dando la lucha política.
Estos son los anónimos, que desde los barrios de Montevideo, los pueblos y ciudades del interior van tejiendo un relacionamiento entre vecinos, familiares, compañeros de trabajo,etc. Muchos de ellos desconectados de los medios de comunicación que brindan información de la A.P., viven de forma diferente las diversas actividades que se desarrollan principalmente en Montevideo. Las distancias no solo se miden en kilómetros si no que también las noticias deben esperarse con más ansiedad con más nerviosismo a la espera de información directa. Este es el caso del compañero Eduardo que trabaja vive y lleva adelante su militancia política en la ciudad de Durazno; siempre atento y ávido por conocer como se van desarrollando los acontecimientos entorno a la A.P. Aquí en esta fotografía lo encontramos leyendo La Juventud del 23/11 enterándose principalmente de los ecos del acto en plaza Libertad. El Toto como lo llamamos, en un acto más de compromiso nos ha permitido sacarlo del anonimato y en el saludamos a los miles de anónimos que con sus convicciones basados en las ideas de izquierda recorren el país en procura de alcanzar los ideales que nos son comunes. SALUD COMPAÑEROS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario